La tapicería que si cumple!

Tapicería Medellín

Visítanos

Calle 35 # 85-51. Barrio Simón Bolívar

Preguntas frecuentes

Es recomendable tapizar sus muebles para renovar sus espacios y su estilo, también para cambiar telas viejas, rotas o manchadas; porque tiene son muebles de excelente calidad que es bueno conservalos o porque son muebles antigos, de herencias o de gran valor para usted.

Si tiene gatos o perros le recomendamos el tela antirrasguños, que es de alta resistencia a las uñas de las mascotas, con lo cual podrá estar más tranquilo y le dará más durabilidad

Si tiene niños nuestra recomendación es utilizar un material, duradero y lavable, como es el cuero sintético, ya que a este material se le puede realizar un lavado frecuente, muy sencillo y facil y el secado es inmediato.

En Tapicería Medellín, tenemos diferentes opciones de diseños como telas, curo sintentico, monocolor, estampados, lisos, con textura, entre otros; no existe uno mejor, depende del uso del mueble, de sus gustos y de los espacios donde ubicara el mueble, comuníquese con nosotros para enseñarle nuestro amplio portafolio y asesorarlo.

La restauración de muebles es un proceso completo que además de la tapicería, incluye realizar otras mejoras como cambio de resortes, espumas, el esqueleto del mueble, si es necesario reemplazar partes de la madera externa y el acabado final con la pintura

En primer lugar se debe elegir la tela con que se desea tapizar, luego se procede a realizar el molde (dibujar y cortar) con la tela y a realizar las costuras necesarias para posteriormente colocar y engrapar la nueva tela al mueble para finalizar con los últimos detalles como colocar botones o cosas decorativas.

Sí, realizamos tapicería para empresas y tenemos muchos clientes corporativos para el tapizado de por ejemplo camillas de spa, camillas odontológicas, camillas de consultorios médicos, sillas de peluquería, camas de hoteles, salas de espera, entre otros.

"Nosotros vivimos para generarle nueva vida a sus muebles viejos... ellos han cuidado de ti, ahora usted debe regresarles el favor!"

Nuestras

Especialidades

Sus muebles se lo agradecerán

Por qué escogernos?

Puntualidad

Siempre cumplimos con las fechas pactadas de entrega

Profesionalismo

Todos nuestros tapiceros tienen como mínimo 7 años de experiencia.

Precios

Tenemos los precios más competitivos del mercado.

Calidad

Tapizamos sus muebles con excelentes materiales y contamos con un amplio portafolio para que usted elija.

Servicio de recogida

No se preocupe por el transporte nosotros nos encargamos nosotros nos encargamos de recoger y llevar sus muebles.

Cotización gratis

Le cotizamos, sin costo ni compromiso.

Que dicen

Nuestros clientes.

"Mandar a tapizar nuestro mueble esquinero con Tapicería Medellín fue un proceso muy agradable; llame y el día siguiente fueron por mi mueble, con la asesoría del tapicero elegí la tela y 7 días después ellos lo entregaron como nuevo. La garantía no he tenido que que utilizarla hasta ahora, porque quedo perfecto "
John Jairo Garcia (San Javier)
" Tengo sillas de mesa antiguas (eran de mi abuela) en Tapicería Medellín las cuidaron con el respecto que estas sillas merecen, quede muy contenta con su renovación"
Berta Ines Londoño (El Velodromo)
" Yo no sabia que el servicio de tapicería era tan barato, creo que nunca voy a comprar muebles de nuevo! :)"
Sebastian Betancur (Envigado)